AVISO IMPORTANTE A LOS PACIENTES

A partir del 1 de Septiembre de 2022, Esperanza Health Center participará con los siguientes planes de Medicaid: Keystone First Medicaid, Health Partners Medicaid y United Health Care. Tenga en cuenta que Esperanza aún no tiene contrato con Geisinger o UPMC, y no podremos atender pacientes con estos seguros.

¡Bienvenidos! ¡Estamos contentos de que Ud. esté aquí! 

En el Centro de Salud Esperanza, buscamos proporcionar atención de alta calidad y proporcionar acceso a muchos otros recursos para la salud y el bienestar. Durante este tiempo, estamos tomando precauciones para mantener a nuestros pacientes, visitantes, y empleados lo más seguro posible.

  • Le pedimos a todo paciente y visitante a Esperanza que utilice una mascarilla o cobertura de cara al entrar al centro de salud; las mascarillas serán provistas a la entrada
  • Se le harán preguntas acerca de sus síntomas a todos los pacientes.
  • Le pedimos a los pacientes que vengan solos a su cita médica si es posible; para pacientes que requieren asistencia (niños, pacientes con necesidades especiales, o personas mayores) pueden traer un guardián esencial con ellos a su cita

AVISO IMPORTANTE (11 DE ENERO DE 2022)

Al igual que otros proveedores de salud médica, nuestras clínicas del Centro de Salud de Esperanza, estamos haciendo todo lo posible para brindar un excelente servicio a nuestros pacientes durante esta pandemia. La variante reciente de Omicron ha creado un aumento en la necesidad de pruebas y atención médica. Al igual que muchas otras empresas en todo el país, estamos experimentando escasez de personal que afecta nuestra capacidad para operar la oficina con normalidad. Durante este tiempo, si experimenta alguno de los siguientes retrasos o inconvenientes, siga leyendo para obtener más información:

Tiempo de espera más largo de lo normal en los teléfonos.

Si experimentas lo siguiente tiempo de espera más largo de lo normal en los teléfonos, puedes hacer lo siguiente:

  • Usar el PORTAL DE PACIENTES para situaciones que NO SON URGENTES.
  • Usar la función “Devolución de llamada” en la línea telefónica si hay un problema agudo. Por favor sea paciente . . . El tiempo de espera puede ser de hasta 2 horas para devolver la llamada durante un período de alto volumen de llamadas. Su lugar en la cola de devolución de llamada permanece seguro y se le devolverá la llamada. ¡Esperamos poder servirle!
Retrasos cuando llego a mi cita.

Si experimentas tiempo de espera más largo de lo normal en los teléfonos, puedes hacer lo siguiente:

  • Le pedimos que tenga paciencia. Haremos todo lo posible para mantenerlo informado sobre los retrasos/tiempos de espera previstos.
Los miembros de mi familia no pueden acompañarme.
  • En este momento, le pedimos a los pacientes que vengan solos a su cita médica si es posible; para pacientes que requieren asistencia (niños, pacientes con necesidades especiales, o personas mayores) pueden traer un guardián esencial con ellos a su cita.
Tiempo de respuesta más largo de lo normal en solicitudes que no son urgentes.

Si está experimentando un tiempo de respuesta más largo de lo habitual en solicitudes no urgentes:

  • Gracias por su paciencia. Con personal limitado, debemos priorizar primero las solicitudes médicas que son urgentes. Sus solicitudes son importantes y las atenderemos como podamos.
  • Envíe sus formularios con una semana de anticipación y asegúrese de que su parte en el formulario ha sido completado.
  • Por favor de llamar directamente a su farmacia para sus recargas de medicamentos.
Cambios de cita inesperados

Si está experimentando un cambio de cita inesperado:

  • Gracias por su comprensión y flexibilidad. Nuestros médicos también están sujetos a enfermedades y cuarentena. Si su médico está enfermo, necesitaremos reprogramar su cita o trasladarlo a una cita telefónica.
Falta de disponibilidad de citas

Si está experimentando una falta de disponibilidad de citas:

  • Considere una cita Telefónica. El aumento actual de casos de covid ha causado que nuestras citas en la oficina se llenen rápidamente. Pedimos disculpas por las inconveniencias.
Incapacidad para obtener una prueba de covid

Si no puede hacerse una prueba de COVID:

  • Los suministros de la prueba de Covid y el personal para administrar las pruebas son actualmente limitados.
  • Actualmente estamos evaluando solo a nuestros propios pacientes que son sintomáticos o han estado expuestos a alguien con Covid.
  • Todas las pruebas requieren cita.

Nuevos pacientes

  • Para aprender más sobre nosotros y cómo convertirse en un nuevo paciente, incluyendo información sobre nuestros tres locales, nuestros proveedores, cómo hacer una cita como nuevo paciente, seguro de salud y pago, y más, por favor haga clic en los siguientes enlaces.

Pacientes que regresan

  • Si usted es actualmente un paciente de Esperanza, ahora puede inscribirse en nuestro Portal del paciente.
  • Después de crear su cuenta segura, el Portal de Paciente puede usarse para acceder convenientemente su información de salud en cualquier momento. Esto incluye su historia personal de salud, resultados de laboratorio, registros de vacunación e incluso la capacidad de enviar una solicitud de referencia a su proveedor de salud.

Nuestra Misión

Motivados por el amor de Dios en Cristo Jesús, en cooperación con la iglesia y otros, el Centro de Salud Esperanza es un ministerio multicultural que provee atención médica holística a las comunidades latinas y subatendidas de Filadelfia.

Buscamos cumplir nuestra misión brindando servicios de atención primaria de salud asequibles, de alta calidad, bilingües y multiculturales en nombre de Jesús, independientemente de su capacidad de pago, a todos aquellos en nuestras comunidades que buscan atención.

Nuestras Oficinas

Oficina de Hunting Park

4417 N. 6th Street,

Philadelphia, PA 19140

(Estacionamiento gratis y seguro)

Oficina de Kensington

861 E. Allegheny Ave.

Philadelphia, PA 19134

(Estacionamiento en 860 E. Westmoreland St.)

Oficina de Calle Cinco

2940 N 5th Street

Philadelphia, PA 19133

(Se puede estacionar en la calle o en el estacionamiento de PPA – Calle 5 e Indiana)