Salud del adulto

Al centro del cuidado que usted recibe en Esperanza es su relación con su proveedor de atención primaria. Nuestros proveedores de atención primaria a los adultos incluyen “nurse practioners” (enfermera calificada para ejercer medicina), médicos asistentes (PA), médicos de familia y de medicina interna para adultos.

Cuidado Preventivo

Como paciente de Esperanza, con orientación de su proveedor de atención primaria le animamos a jugar un papel activo en su salud. El cuidado preventivo para adultos en Esperanza incluye:

  • Evaluación integral inicial de salud, historial y examen
  • Visitas periódicas de seguimiento preventivo que se requieran según la edad, género y factores de riesgo
  • Detección de obesidad, diabetes, hipertensión arterial, y colesterol
  • Atención ginecológica de rutina incluyendo Papanicolaou, planificación familiar, y colposcopia
  • Detección del cáncer de seno y colon, a través de referidos para mamografía y la colonoscopia
  • Pruebas confidenciales en la clínica para detección del VIH y Hepatitis C
  • Las vacunas contra la gripe, neumonía, herpes zóster, hepatitis A, hepatitis B y tétano
  • Educación sobre la salud

Cuidado de Urgencia

Proporcionamos atención en las tres clínicas de Esperanza para problemas urgentes de la salud y enfermedades agudas, como la fiebre, tos severa, desmayos o mareos, laceraciones menores y lesiones.

Si tiene problemas urgentes de salud, por favor llame a nuestro personal de enfermería (215-302-3600); podemos ofrecerle orientación y una cita.

En caso de una emergencia que ponga en riesgo la vida, siempre lláme primero al 911.

Manejo de Enfermedades Crónicas

Si tiene una condición crónica, como la diabetes, presión alta o asma, su proveedor de atención primaria le ayudará a desarrollar un plan personalizado de cuidado a sus necesidades.

  • Nuestra atención integral a la diabetes es un enfoque coordinado a en equipo, que incluye el proveedor de atención primaria y un dietista/educador de diabetes certificado de Esperanza. Durante los “Días de Diabetes” nuestros pacientes con diabetes se reúnen con un dietista/educador de diabetes y su proveedor de atención primaria durante la misma visita a la oficina. También animamos a nuestros pacientes con diabetes a participar en nuestras clases bilingües sobre diabetes.
  • Para pacientes con otras condiciones crónicas como el asma, enfermedad pulmonar obstructiva, enfermedad de la arteria coronaria, e insuficiencia cardíaca congestiva, nuestros proveedores de atención primaria participan con especialistas que tienen experiencia extensiva en el manejo de estas enfermedades. También tenemos un equipo entrenado especialmente para proporcionar el tratamiento más actualizado de la enfermedad VIH.
  • Los promotores de la salud comunitaria bilingües de Esperanza trabajan junto a los miembros de la comunidad en los hogares, las iglesias y los centros comunitarios. Enseñan principios de la autogestión de las enfermedades crónicas (ej. diabetes, asma) y ayudan a individuos a ponerse en contacto con lo recursos que necesitan de cuidado y salud.

Cuidado Hospitalario

Un equipo de cinco médicos de Esperanza supervisa directamente el cuidado de nuestros pacientes adultos ingresados en el Hospital de la Universidad de Temple, y estará encantado de evaluarlos y tratarlos allí en conjunto con el personal y especialistas de Temple, en caso de que requieran atención hospitalaria. En el momento de recibir el alta, los médicos de Esperanza coordinarán sus visitas de seguimiento con su médico y equipo de atención primaria de Esperanza.