Cuidado VIH del Centro de Salud Esperanza

El Equipo de Atención de VIH del Centro de Salud Esperanza proporciona servicios coordinados para la atención de salud y apoyo para individuos que están infectados con VIH o tienen riesgo de desarrollar la infección de VIH. Somos uno de los principales proveedores de atención primaria del VIH en la ciudad de Filadelfia. El financiamiento para los servicios de VIH de Esperanza es proporcionado por la Administración de Recursos y Servicios de Salud a través de subvenciones de Ryan White.

Todos nuestros servicios de VIH so ofrecen en inglés y español, incluyendo lo siguiente:

 

  • Cuidado Médico Primario: Los médicos de Esperanza que están capacitados en atención del VIH ofrecen servicios integrales de atención primaria a pacientes que han sido diagnosticados con VIH.
  • Manejo de Casos: Un equipo con experiencia en manejo de casos ofrece asistencia de servicios sociales a pacientes infectados con el VIH, incluyendo asistencia para obtener beneficios de seguros, referencias para vivienda y apoyo general.
  • Pruebas de VIH y Consejería: La prueba confidencial del VIH se ofrece de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm en cada una de nuestras tres oficinas. Los exámenes se realizan de manera gratuita, durante una visita médica programado o no programada. Los especialistas capacitados de Esperanza también ofrecen pruebas a toda la comunidad. La consejería también se proporciona a las personas que reciben pruebas de VIH a través de Esperanza, incluyendo la vinculación a la atención médica necesaria.
  • Alcance comunitario y educación: El Equipo de Alcance de Esperanza visita ferias de salud y otros eventos comunitarios a lo largo del año, para educar a los residentes sobre la prevención y el tratamiento del VIH. Pruebas de VIH confidenciales y sin costo también se ofrecen en muchos de estos eventos comunitarios.