Dispensario de medicamento

 

Cualquier paciente de Esperanza puede recibir medicamentos recetados de venta en nuestros Dispensarios de medicamentos. Nuestros Dispensarios se encuentran en cada una de las tres oficinas. También tiene la opción de recibir recargas de medicamentos recetados a través de un programa de farmacia para pedidos por correo. Si usted no tiene cobertura de seguro para medicamentos recetados, los medicamentos en nuestros dispensarios generalmente están disponibles a precios muy rebajados, en comparación con las farmacias minoristas.

¿Quién es elegible para recibir medicamentos a través del dispensario de medicación de Esperanza y / o programa de farmacia de pedido por correo?

Usted debe ser un paciente del Centro de Salud Esperanza para recibir medicamentos a través del dispensario de medicamentos de Esperanza o programas de farmacia de pedidos por correo. Además, sus medicamentos deben ser recetados por un clínico o dentista del Centro de Salud Esperanza.

¿Cuáles son mis opciones para recibir medicamentos a través del programa de prescripción de Esperanza?

Tiene dos opciones para recibir sus medicamentos:

  1. Dispensario de Medicamentos en la clínica—Cada local de Esperanza tiene un dispensario donde usted puede recibir los medicamentos recetados por su clínico de Esperanza. Al terminar su cita, usted puede recoger inmediatamente su medicación en el dispensario.
  2. Entrega a domicilio—Esperanza se asocia con la Farmacia de Cuidados Coordinados, una farmacia de pedidos por correo que llena su receta y envía sus recargas a su casa por correo. Pregunte a su médico o al personal del dispensario si desea elegir esta opción.

¿Cuáles son las horas de funcionamiento del dispensario?

Nuestros dispensarios en cada sitio abren de lunes a viernes. Mientras los dispensarios de Hunting Park y Kensington abren a las 9:00am y cierran a las 5:30pm, el dispensaario de 5th Street abre a las 9:00am y cierra a las 5:00pm.

¿Qué sucede si no tengo seguro para cubrir mi medicamento?

Nuestros dispensarios pueden ofrecer descuentos significativos en muchos medicamentos a pacientes de Esperanza sin cobertura de medicamentos recetados, a través de nuestra participación en el programa federal de compras 340B. De manera similar a las visitas médicas, los precios de los medicamentos se establecen con una escala de honorarios para nuestros pacientes no asegurados, que suele dar lugar a precios mucho más bajos que los de las farmacias minoristas.

¿Qué sucede si tengo seguro para cubrir mi medicamento?

Los dispensarios de Esperanza pueden facturar medicamentos a la mayoría de los seguros de salud, incluyendo los siguientes planes de seguro de salud Medicaid, Medicare y comercial:

  • Medicaid: Health Partners Medicaid, Keystone First, Aetna Better Health (excepto en Hunting Park), y United Health Care (excepto en Hunting Park)
  • Medicare: Health Partners Medicare, Cigna HealthSpring, Humana y Keystone VIP Choice
  • Seguro de Salud Comercial: Blue Cross/Blue Shield, Keystone Health Plan East, Aetna (excepto en Hunting Park) y United Health Care (excepto en Hunting Park)

¿Necesito usar el Dispensario de Esperanza o el programa de medicamentos por correo?

No. Todos los pacientes de Esperanza pueden obtener sus medicamentos donde más les convenga.

Si tiene un medicamento para rellenar, el dispensario de Esperanza:

  • Si su receta tiene rellenos adicionales—Por favor lláme al personal del Dispensario con un mínimo de 3 días antes de que se termine su medicina.
  • Si su receta no tiene rellenos adicionales— Por favor comuníquese con el dispensario por lo menos 7 días antes de que su medicamento se termine, para darle tiempo al personal del dispensario para solicitar rellenos adicionales de su médico.
  • Luego su medicamento se podrá recoger en el Dispensario de Esperanza.
  • Llame al número principal de Esperanza (215-302-3600) y siga las indicaciones para el dispensario en el lugar donde desea recoger su medicamento:

Si usted tiene un medicamento para rellenar de otra farmacia (cerca de su casa):

Llame a la farmacia donde recibió su receta por última vez para solicitar recargas. Si no hay recargas restantes en la receta, la farmacia puede comunicarse electrónicamente con su médico para solicitar la aprobación de recargas adicionales.