Cuidado dental

 

¡Su salud oral es importante en su salud general! La salud oral inadecuada no solo afecta sus dientes y encías, sino que puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y parto prematuro. Es importante recibir exámenes dentales regulares cada 6 meses.

En la Clínica Dental Esperanza, localizada en el séptimo piso de nuestra clínica de Kensington (3156 Avenida Kensington, Filadelfia, PA 19134), proporcionamos una gama completa de servicios de odontología general para adultos y niños en una instalación cómoda y de vanguardia.

Los servicios de diagnóstico y prevención incluyen exámenes generales, limpiezas, tratamientos con flúor, sellantes y radiografías. Los servicios restauradores incluyen rellenos, coronas, tratamiento de canal y extracciones simples. Para reemplazar dientes faltantes, proporcionamos prótesis dentales removibles completas y parciales.

Cuidado Dental Pediátrico

Proporcionamos cuidado dental para niños de todas las edades — ¡El examen temprano y la atención preventiva protegerán la sonrisa de su hijo ahora y en el futuro! Las caries en la infancia son una enfermedad crónica que afecta el bienestar y la salud general de su hijo. Puede traer a su hijo para un examen inicial cuando su primer diente nace o a más tardar en su primer cumpleaños, y luego cada seis meses.

Pago/Seguro

Todos son bienvenidos en la clínica dental de Esperanza, incluyendo los pacientes médicos actuales de Esperanza y todos los residentes de la comunidad, sin tener en cuenta el seguro o la situación económica.

  • Aceptamos muchos tipos de seguro para atención dental, incluyendo Medicaid, planes de Medicare Advantage, planes de CHIP, ACA (Obamacare) Marketplace, y algunos planes de seguro privados.
  • ¿No tiene seguro dental? Tenemos tarifas asequibles con descuentos en una escala móvil, basada en los ingresos de su familia.
  • Por favor lláme al 215-302-3156 para saber más, o visite nuestra Clínica Dental, donde un miembro de nuestro personal le podrá ayudar (3156 Kensington Ave., 7th Floor).

Horario

  • Monday – Friday, 9 am – 5 pm
  • Saturday, 9 am – 12 noon (Two Saturdays each month)

Para programar una cita en la Clínica Dental Esperanza, por favor llame al 215-302-3156.