Salud pediátrica

¡Su hijo es un regalo de Dios, único y precioso! En Esperanza buscamos proporcionar una excelente atención pediátrica, desde el nacimiento hasta los 18 años. La atención a los niños se brinda por un excelente equipo de proveedores incluyendo pediatras, médicos de familia, enfermeras de práctica avazanda en medicina familiar y pediátria y médicos asistentes (PA).

Visitas de rutina para niños sano

Es muy importante programar citas de niño-sano para su hijo para asegurando asi su desarrollo y crecimiento saludable. Estas inician poco después del nacimiento y siguen durante la adolescencia. Las citas de Niño-Sano se programan generalmente cada 2-3 meses desde el nacimiento hasta la edad de 2 años, y después, cada 1-2 años entre los 3 años de edad y los 18.

El cuidado de los niños-sanos en Esperanza incluye:

  • Seguimiento del crecimiento y desarrollo
  • Ánimo y orientación para padres y niños
  • Exámenes de visión y audición
  • Detección de plomo, colesterol y anemia
  • Administración de inmunizaciones


Atención de urgencias

Por favor llámenos para programar una cita del mismo día o traiga a su hijo a una de las clínicas de Esperanza si está enfermo.

En el caso de una emergencia que ponga en riesgo la vida, siempre llame primero al 911.

Inmunizaciones Pediátricas

Existen muchas vacunas excelentes que están disponibles para proteger a su hijo de enfermedades graves. Todas las vacunas recomendadas para niños se proporcionan en Esperanza durante las visitas de Niño-Sano. Es importante que los padres se aseguren de que cada uno de sus hijos sea inmunizado correctamente. Esto también protegerá a otros en la comunidad de la propagación de enfermedades graves. Si tiene preguntas acerca de las vacunas, por favor pregunte—el médico de su hijo con gusto hablará con usted.

Servicios de salud adicionales para niños

Además de la atención regular para el cuidado de los niños, también ofrecemos muchos otros servicios integrados: Asesoramiento nutricional, consulta de salud de comportamiento para niños y miembros de la familia, apoyo de servicios sociales y actividades de acondicionamiento físico para niños y jóvenes en la clínica de Hunting Park.

Exámenes Físicos Escolar y Deportivo

Los proveedores de cuidado pediátrico de Esperanza también proporcionan los exámenes físicos requeridos por las escuelas, y exámenes para actividades deportivas. ¡Por favor llame con anticipación para programar los exámenes físicos escolares y deportivos de su hijo para poder cumplir con el plazo de su escuela!