Servicios Integrados de Salud del Comportamiento

 

Por la gracia de Dios, buscamos proporcionar seguridad, esperanza y cambio positivo en las vidas de cada uno de nuestros pacientes.

¿Qué es la Salud Comportamental Integrada?

Los Consultores de Salud Integrada del Comportamiento de Esperanza son profesionales bilingües licenciados que están ubicados en cada una de nuestras tres clínicas y son una parte importante de su equipo de atención médica. Ayudan a los pacientes de Esperanza en la pérdida de peso, el dejar el hábito de fumar, el manejo de enfermedades crónicas y factores de estrés en la vida, así como también brindan apoyo a los pacientes con problemas de salud mental, como depresión, ansiedad y abuso de sustancias. Los servicios integrados de salud conductual pueden ayudarle a entender y manejar su salud física, mental y emocional.

¿Cómo puedo acceder a los Servicios integrados de salud del comportamiento en Esperanza?

Si usted es un paciente de atención primaria en el Centro de Salud Esperanza, puede solicitar una visita con un consultor de salud conductual integrada cuando vaya a su cita médica. Durante su visita, su médico de atención primaria también puede pedir a un consultor que venga a la sala para reunirse con usted. La consulta por lo general lleva 16-20 minutos, el mismo día que se reúne con su médico de atención primaria.

¿Cómo es esto diferente de los servicios en la salud del comportamiento de la comunidad?

Agencias de Salud del Comportamiento utilizan un modelo tradicional de atención en el que el cliente viene para sesiones de terapia semanales con un consejero y ve a un psiquiatra que puede prescribir medicamentos para ayudar a sus síntomas.

Las visitas integradas de Salud del Comportamiento en la sala de exámenes, normalmente durante la misma visita con el médico, tienen una duración de 16-20 minutos. En algunos casos, como cuando el médico prescribe medicamentos para ayudar con dejar de fumar, con la depresión o ansiedad, puede haber algunos seguimientos con el consultor a solas.

A veces un consultor de salud conductual puede recomendar que vea a un especialista en salud de la comunidad con el fin de trabajar de una manera más específica sobre las cuestiones que le impiden mejorar su depresión o ansiedad. El Consultor de Salud del Comportamiento todavía puede verlo cuando viene a ver a su médico, incluso si está viendo a un consejero en otra agencia de salud mental o de comportamiento, para ayudarle a alcanzar su pérdida de peso, el abandono del tabaco, o las metas de manejo de enfermedades crónicas.

¿Cuáles son los costos de los servicios de Salud del Comportamiento en Esperanza?

Todos son bienvenidos en el Centro de Salud Esperanza. Aceptamos la mayoría de las formas de seguro médico público y privado. Si no tiene seguro, tenemos personal que le puede ayudar a determinar si califica para recibir ayuda, y le ayudará a inscribirse en el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Usted nunca será rechazado debido a la imposibilidad de pagar.

Seguro:  Todos son bienvenidos en el Centro de Salud Esperanza. Aceptamos la mayoría de las formas de seguro médico público y privado. Si no tiene seguro, tenemos personal que le puede ayudar a determinar si califica para recibir ayuda, y le ayudará a inscribirse en el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Usted nunca será rechazado debido a la imposibilidad de pagar.