Introducción a los pilares: una campaña para Esperanza

El Centro de Salud Esperanza ha brindado atención primaria de salud médica, dental y del comportamiento en Kensington desde diciembre de 2007. Durante estos años, miles han atravesado nuestras puertas para el cuidado, la restauración y la esperanza—esperanza! Motivados por la fe cristiana, trabajamos desde la perspectiva del amor y valor de Dios para cada paciente. Estamos bien familiarizados con la desesperación en esta comunidad, pero estamos más íntimamente involucrados en la curación y la esperanza. Con el tiempo, hemos añadido servicios y profundizado nuestras relaciones en Kensington. Podemos proclamar: “¡Qué asombroso es este lugar!”

 

En noviembre de 2016 compramos el antiguo edificio Kensington Trust Company, una magnífica estructura arquitectónica en la esquina de las avenidas Kensington y Allegheny y en la misma calle de nuestro sitio actual. Los planes de renovación están en marcha para permitir la expansión de nuestros servicios médicos en un 33 por ciento (la adición de dos centros médicos) y los servicios dentales, también en un 33 por ciento (la adición de dos operarios). Nuestro departamento de salud conductual se expandirá para tratar los problemas de abuso de sustancias en el área. Una segunda ubicación del Esperanza Café abrirá aquí ofreciendo opciones de alimentos saludables, una gran necesidad en este designado “desierto de comida”.

Una segunda ubicación del Esperanza Café abrirá aquí ofreciendo opciones de alimentos saludables, una gran necesidad en este designado “desierto de comida”. Un lote vacío que bordea H Street detrás del edificio del banco había sido una vez el sitio de un almacén que ardió al suelo en junio de 2007, devastando a la comunidad.

Pero los vecinos se reunieron y cuidaron y protegieron este espacio durante 10 años. Hemos asegurado este lote de la ciudad de Filadelfia para construir un centro comunitario de salud y bienestar con estacionamiento. Los vecinos están deseosos de tener un lugar con opciones de recreación saludable para disfrutar!

El centro de salud y bienestar proporcionará servicios para y con la comunidad. Los que se consideran incluyen:

• Gimnasio y clases de ejercicios
• Programas de nutrición y cocina
• Programas para la familia y la juventud
• Espacio de clase para grupos comunitarios y asociaciones
• Cuidado diurno

 

“Ebenezer” significa “piedra de ayuda” y viene de 1 Samuel 7:12 cuando Samuel puso una piedra y la llamó Ebenezer; porque dijo: “Hasta ahora el Señor nos ha ayudado”. Creceremos nuestros actuales fondos diaconales para que podamos ayudar a más pacientes que no pueden pagar por pruebas o servicios especiales, o que están en crisis y necesitan ayuda inmediata.

Estamos seguros de nuestro propósito aquí, e invitamos a amigos antiguos y nuevos—en Kensington y más allá—a unirse a nosotros en la construcción de nuevos pilares de esperanza.

O envíe un cheque con su designación al Centro de Salud Esperanza, 4417 N 6th St, Philadelphia, PA 19140.

¿Preguntas? Contacto Del Wesley en 215.807.8615 o del.wesley@esperanzahealth.com.