Pago y seguro

Si necesita ayuda con atención médica y las opciones de pago, y si tiene seguro o no, ¡estamos aquí para ayudarlo!

¿Qué seguro se acepta?

Si tiene seguro, aceptamos los siguientes planes en Esperanza:

  • Todos los seguros Medicaid en el sureste de Pennsylvania: Planes de Health Partners, Keystone First, United Healthcare PA Community Plan, Aetna BetterHealth, Asistencia Médica del Departamento de Servicios Humanos de PA, Community Behavioral Health (asistencia médica para la salud mental).
  • CHIP: Kidz Partners, Keystone Health Plan East CHIP, United Health Care CHIP, Aetna Better Health Kidz.
  • Medicare: Medicare, Medicare Aetna, Cigna HealthSpring (antes Bravo), Health Partners Medicare, Keystone 65, Keystone VIP Choice.
  • Comerciales Planes de Seguro: Aetna, Keystone Health Plan East, planes de IBC Marketplace Proactive, IBC Personal Choice, Magellan.

Tenga en cuenta que si es parte de un HMO, deberá ponerse en contacto con la compañía de seguros para solicitar un cambio a uno de nuestros médicos antes de que podamos comenzar a servirle. También es su responsabilidad notificarnos sobre cualquier cambio en su cobertura de seguro.

¿Qué pasa si no tengo seguro de salud? ¿Aun puedo ser un nuevo paciente en Esperanza?

¡Podemos ayudarle a solicitar un seguro! Por favor llámenos al 215-302-2210 para hacer una cita con uno de nuestros Asesores bilingües de Seguros, o pedirle a uno de nuestros miembros del personal acerca de la ayuda de seguro durante su visita. Nuestros Asesores de Seguros con mucho gusto le ayudarán a determinar su elegibilidad para planes y programas de seguros, incluyendo:

  • Health Choices (Medicaid): Usted puede solicitar un seguro bajo el programa de HealthChoices (Medicaid) de Pensilvania si usted es un residente de Pensilvania éntrelas de edades 21 a 64 años que cumple con los criterios de ingreso.
  • Seguros del mercado de opciones (“ObamaCare”): Usted tiene derecho a solicitar seguros de mercado previsto, bajo de la Ley de Asistencia Asequible ( “ObamaCare”) si usted tiene 18 años o más y es ciudadano / nacional de EEUU o está legalmente en Pennsylvania.

Si usted no es elegible para la cobertura de seguro, puede convertirse en un paciente de Esperanza y solicitar ayuda descontada a través de nuestro programa de pacientes no asegurados. Bajo este programa, su tarifa puede ser de $ 20 a $ 60 para una visita médica o dental. Esta tarita de la escala móvil se basa en su ingreso y tamaño de la familia. Antes de su primera cita, deberá reunirse con la persona que es el Enlace de Acceso al Paciente (PAL) para repasar el tamaño de su hogar y una prueba de ingresos para determinar la elegibilidad. La prueba de los ingresos de su hogar puede incluir:

  • La declaración de impuestos más reciente o W2
  • Recibos de cheques más recientes para cada miembro de la familia que trabaja (ingreso de un mes)
  • Carta de su empleador indicando sus ingresos (si trabaja “bajo la mesa”)
  • SSA, SSI, o carta de premiación

A los pacientes del Centro de Salud Esperanza no se les negará el acceso a servicios debido a la imposibilidad de pagar. Si cree que no puede pagar la tarifa nominal que solicita nuestra escala móvil de pagos, solicite hablar con el gerente de la oficina antes de su visita.

Además, las personas no aseguradas que son positivos VIH recibirán atención en Esperanza en una escala de honorarios a través del financiamiento de una subvención Ryan White.