Instituto Médico de Verano (SMI) Filadelfia

 

 

 

 

El Instituto Médico de Verano (SMI) Filadelfia es un programa de tres semanas de alcance de salud en la comunidad, patrocinado por el Alcance de Campus Médico (MCO) ministerio de la 10ma Iglesia Presbiteriana y el Centro de Salud Esperanza. Durante el SMI de Filadelfia, un equipo de voluntarios de las profesiones de salud, junto con miembros de la iglesia local y voluntarios, busca tratar con las necesidades de la salud y necesidades espirituales de la comunidad del norte de Filadelfia, mientras proporciona una oportunidad a los estudiantes para integrar su fe en sus carreras médicas.

 

Después de las sesiones de entrenamiento inicial, los estudiantes realizan actividades de alcance puerta a puerta por equipos, en los vecindarios del norte de Filadelfia, ofreciendo exámenes de diabetes y presión arterial, así como nutrición y educación sobre un estilo de vida saludable. A través de estos encuentros, buscan compartir el amor de Cristo, el Gran Médico, con los individuos y las familias que encuentran.

 

Los estudiantes viven juntos en comunidad durante SMI Filadelfia y aprenden de primera mano el impacto de los factores sociales, culturales, emocionales, espirituales y económicos en la salud de los individuos. Además, a través de la interacción con los médicos y miembros del personal del Centro de Salud Esperanza, los estudiantes tienen la oportunidad de observar un modelo efectivo de atención primaria de la salud cristiana.

 

 

 

Historia del Instituto Médico de Verano

El Instituto Médico de Verano comenzó originalmente en el norte de Filadelfia en 1992 como una asociación del Centro de Salud Esperanza y Alcance de Campus Médico (MCO). El enfoque inicial de la SMI fue proporcionar vacunas infantiles en respuesta a un brote de sarampión que afectó a la comunidad latina del norte de Filadelfia. El programa continuó en Filadelfia por casi 10 años antes de ser trasladado a una zona desatendida en Texas, cerca de la frontera con México.

 

Esperanza y Alcance de Campus Médico (MCO) se unieron de nuevo para dirigir el SMI Filadelfia durante los veranos de 2010 a 2017. Además del SMI Filadelfia, el SMI en Texas ha continuado, al igual que otros 13 programas parecidos al SMI que se han iniciado en los Estados Unidos y en todo el mundo.

 

El Instituto Médico de Verano (SMI) Filadelfia 2018 está programado para el 23 de junio al 14 de julio de 2018.

Para más información sobre El Instituto Médico de Verano (SMI) Filadelfia, póngase en contacto con el director de SMI Filadelfia en smiphilly@gmail.com, o por favor visite: smiphilly.wordpress.com.