Rotaciones de estudiantes / residentes

Damos la bienvenida a estudiantes de práctica avanzada y residentes de medicina, así como a los asistentes médicos (PA) y estudiantes de enfermería de práctica avanzada para las oportunidades de rotación en el Centro de Salud Esperanza. Tenemos amplia experiencia en mentorear a estudiantes y residentes en todos los niveles de entrenamiento. Durante su rotación los estudiantes trabajan principalmente en una de las clínicas de Esperanza, atendiendo a pacientes con un mentor designado. El día clínico en Esperanza es de 9 am a 5 pm, de lunes a viernes, dividido en dos sesiones de medio día para atención al paciente.

 

Objetivos de rotación:

  • Aumento en competencia en la prestación estándar de atención médica primaria en un modelo de continuidad, que incluye tanto servicios agudos (enfermedad actual) como preventivos.
  • Mayor aprecio por los desafíos / barreras para proporcionar atención médica en una comunidad urbana desatendida, incluyendo el impacto del abuso de sustancias, las enfermedades de salud mental, la pobreza y las barreras de acceso a la atención médica.
  • Aumento de competencia en el español médico, y en la prestación de atención culturalmente apropiada a la comunidad de Esperanza.
  • Mayor aprecio por un modelo de integración de atención espiritual en el contexto médico.

Investigación inicial y Solicitud del Aplicación y Paquete de Rotación:

Por favor envíe un correo electrónico a nuestro Coordinador del Departamento Clínico con su nombre, información de contacto, escuela de medicina o programa de residencia, año de la escuela o residencia, tipo de rotación deseado (por ejemplo, medicina familiar, medicina interna, pediatría), y las fechas específicas o días requeridos para su rotación. Entraremos en contacto con usted, y si están disponibles las fechas solicitadas, una aplicación y paquete de rotaciones se le enviará por correo electrónico para que usted lo complete.

Por favor póngase en contacto con: David Feister, Coordinador del Departamento Médico en david.feister@esperanzahealth.com, 215-302-3600, x311