Donar al Esperanza

¡Su regalo al Centro de Salud Esperanza provee esperanza! Un regalo de cualquier tamaño hace una verdadera diferencia para nuestros pacientes y para una comunidad más sana de Filadelfia. Su generoso apoyo, junto con el de nuestro personal, voluntarios, amigos y muchos otros, nos permite cumplir con nuestra misión.

Formas de donar

Usted puede contribuir a uno o más de los siguientes fondos en Esperanza:

Campaña de pilares

 

Los objetivos de esta campaña son involucrar a 1.000 participantes en la donación de $ 3 millones para construir 4 pilares de esperanza. Por favor vea la página Campaña de Pilares para más información.

Fondo General

Su regalo ofrece atención médica y dental para nuestros pacientes no asegurados y muchos servicios integrados para nuestros pacientes, así como para los residentes de la comunidad.

Fondo de Ayuda de Puerto Rico

En septiembre de 2017, Puerto Rico sufrió una devastación masiva como resultado del huracán María. Este desastre ha tenido un gran impacto en el personal de Esperanza y sus familiares, nuestros pacientes y nuestra comunidad del norte de Filadelfia. Su donación apoyará directamente los esfuerzos de socorro de Puerto Rico y se utilizará para ayudar a las familias que se han mudado aquí desde Puerto Rico.

Fondo “Alcanzar y leer”

Su regalo ofrece libros apropiados para la edad de los niños desde los recién nacidos hasta los cinco años de edad durante sus visitas de bienestar para promover la alfabetización temprana.

Fondo de Pastor William Reyes

Su regalo apoya las necesidades insatisfechas de nuestros pacientes no asegurados y con bajo seguro de la enfermedad de la hepatitis C.

Cómo donar

  • En línea: Puede hacer un regalo de una sola vez o hacer arreglos para dar mensualmente a Esperanza a través de su cuenta de cheques, cuenta de ahorros o tarjeta de crédito. Haga clic a continuación para acceder a nuestra página de donaciones en línea segura.

  • Regalos mensuales por transferencia electrónica de fondos (EFT): También puede configurar regalos mensuales a través de EFT desde su cuenta de cheques. Haga clic aquí para descargar nuestro formulario de autorización de EFT y envíe el formulario completado / firmado por correo con su primer cheque de contribución a:

Esperanza Health Center
Attn: Development
4417 N. 6th St.
Philadelphia, PA 19140-2319

  • Corporate Matching Gifts: Muchas empresas y organizaciones igualarán las contribuciones de sus empleados hasta el 100% – póngase en contacto con su departamento de recursos humanos para obtener más información.
  • Donar Acciones: Las acciones de acciones apreciadas pueden ser donadas a Esperanza sin que ninguna de las partes pague ganancias de capital sobre esas acciones. Además, podrá amortizar el valor actual total de estas acciones, y Esperanza no paga el impuesto sobre las ganancias de capital cuando vendemos la acción apreciada. Si desea donar acciones apreciadas, comuníquese con Ted Voboril, Director de Desarrollo a ted.voboril@esperanzahealth.com o al (215) 807-8614.
  • United Way: El número de United Choice Choice de United Way de United Way of Greater Philadelphia y el sur de New Jersey es 9791.

El Centro de Salud Esperanza es una corporación sin fines de lucro, 501 (c) (3), y todas las contribuciones financieras son deducibles de impuestos.

Si tiene alguna pregunta adicional sobre cómo puede apoyar el Centro de Salud Esperanza, comuníquese con Ted Voboril, Director de Desarrollo a ted.voboril@esperanzahealth.com o al (215) 807-8614.